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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorPicerno Muller, Wilson Arturo-
dc.date.accessioned2018-05-22T18:34:41Z-
dc.date.available2018-05-22T18:34:41Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationPicerno Muller, W. A. (2001). Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca Nestle (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9178-
dc.descriptionMerchandising is an important member of the marketing family, it helps us ensure a sale on impulse, taking into account that this type of sale occupies 55 percent of the total of them. Merchandising ensures loyalty to a certain brand, increases the profitability of the products especially at the point of sale, it is like the first presentation of a product before being acquired; when you enter an establishment you see thousands of brands in a very short time, and it is at that moment where merchandising acts as a hook, the problem is that some brands order this handling at the point of sale or also called retailer, this is dangerous because the Most of these establishments give preferences to certain brands. If the product is well presented at the point of sale, the overall nature of marketing is best completed, the objective of this study is to analyze this management by the Nestlé brand in its children's products.en
dc.description.abstractEl merchandising es un miembro importante de la familia del marketing, nos ayuda a asegurar una venta por impulso, tomando en cuenta que este tipo de venta ocupa el 55 por ciento del total de las mismas. El merchandising asegura la fidelidad hacia una determinada marca, eleva la rentabilidad de los productos sobre todo en el punto de venta, es como la primera presentación de un producto antes de ser adquirido; cuando uno ingresa a un establecimiento mira miles de marcas en poquísimo tiempo, y es en ese momento donde actúa como enganche el merchandising, el problema está en que algunas marcas encargan este manejo al punto de venta o también denominado detallista, esto es peligroso porque la mayoría de estos establecimientos dan preferencias a ciertas marcas . Si el producto es bien presentado en el punto de venta se completa de mejor manera la globalidad del marketing, el objetivo de este estudio es analizar este manejo por parte de la marca Nestlé en sus productos infantiles.es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectNUTRICIÓN INFANTILes_ES
dc.titleAnálisis del merchandising en los productos infantiles de la marca Nestlees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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