Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9160
Tipo de material : bachelorThesis
Título : El financiamiento en el cine de ficción en Ecuador desde la creación de la Ley de Cine y Factores que han impulsado su producción
Autor : Pineda Morocho, Gabriela Elizabeth
Tutor : Coryat, Diana M.
Palabras clave : PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA;CINE DE CIENCIA FICCIÓN;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;FINANCIAMIENTO-INVERSIONES;LEY DE CINE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Pineda Morocho, G. E. (2018). El financiamiento en el cine de ficción en Ecuador desde la creación de la Ley de Cine y Factores que han impulsado su producción (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este documento analiza el desarrollo y crecimiento de la producción en el cine de ficción en Ecuador desde la creación de la Ley de Cine 2006. Además investiga otros factores que aportaron favorablemente con esta evolución en la producción cinematográfica ecuatoriana. Finalmente un pequeño resumen de mi trabajo como productora general del cortometraje Primero la Familia.
Descripción : This document analyzes the development and growth of fictional film production in Ecuador since the creation of the Film Law of 2006. In addition, it investigates other factors that favorably contributed to this evolution in Ecuadorian film production. Finally a brief summary of my work as a general producer of the short film Primero la Familia.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9160
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2018-08.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons