Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/913
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para la creación de un manual de ceremonial protocolo y organización de eventos empresariales para empresas privadas de la ciudad de Quito período 2009 - 2010
Autor : Andrade Anaranjo, Ana Lucía
Viteri Viteri, María Fernanda
Tutor : Moreno Loayza, Ana Guadalupe
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;ESTRUCTURAS EMPRESARIALES;EMPRESAS PRIVADAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Andrade Naranjo, A. L.; Viteri Viteri, M. F. (2009). Propuesta para la creación de un manual de ceremonial, protocolo y organización de eventos empresariales para empresas privadas de la Ciudad de Quito periodo 2009-2010 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de titulación fue desarrollado como una herramienta para la creación de un manual que permita la implementación de los sistemas ceremoniales y protocolares en la vida cotidiana de los seres humanos y la buena organización de eventos empresariales en la ciudad de Quito. Se hacen definiciones y se exponen las características y componentes de las empresas privadas; puntos claves para comprender el sistema con el que se manejan y así implementar una mejor estructura comunicativa....
Descripción : This diploma work was developed as a tool for creating a manual to the implementation of ceremonial and protocol systems in human´s daily lives and also it helps in the good organization of business events in the city of Quito. It was developed in six chapters. The first chapter contains the definitions and outlines the features and components of private companies to understand the key points system that will manage and implement a better structure and communicative skills. Chapter two identifies the need to understand and apply the rules of protocol and ceremonial events in the business. Here are in detailed the most important issues that must be taken in order to organize an event, the team that will collaborate and the roles that each one of the members have. The third chapter establishes the kinds of business events and how they are developed under the use and several official procedures...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/913
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2009-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons