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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorMiranda López, María Belén-
dc.creatorSarmiento Martínez, Pablo Mauricio-
dc.date.accessioned2018-05-16T19:32:33Z-
dc.date.available2018-05-16T19:32:33Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationMiranda López, M. B. Sarmiento Martínez, P. M. (2001). Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9090-
dc.descriptionCurrently INCREMAR CIA. LTDA., Must be prepared to face the crisis, like any company in the market. It is precisely the small companies that do not have well-founded recognition or large lists of clients, even more so the small entrepreneur faces a more fragile environment, where even minor crises can cause bankruptcy. That is why in the reality in which we live it is necessary to design plans according to different circumstances to protect against almost any unforeseen event. The plan is particularly valuable on a day-to-day basis, when you may not know what to do, what to say, or even what exactly happens. Moreover, the plan serves as a kind of map when hasty decisions tend to dominate strategic thinking. Non-planning involves incurring errors that harm the daily actions of the company, among which we can mention: Ignore warning signs: indicators that problems of the company are approaching. Make decisions too slowly. Not communicate with those important to the success of the company.en
dc.description.abstractEn la actualidad INCREMAR CIA. LTDA., debe estar preparada para afrontar la crisis, como toda empresa en el mercado. Precisamente son las pequeñas empresas las que no cuentan con un reconocimiento bien cimentado o grandes listas de clientes, más aún el pequeño empresario se enfrenta a un entorno más frágil, donde incluso las crisis menores pueden provocar la quiebra. Es por eso que en la realidad en que vivimos es necesario diseñar planes conforme a distintas circunstancias para protegerse de casi cualquier posible imprevisto. El plan es particularmente valioso día a día, cuando es posible que no se sepa qué hacer, qué decir, o incluso, qué sucede con exactitud. Más aún el plan sirve como una especie de mapa cuando las decisiones precipitadas suelen dominar el pensamiento estratégico. La no planeación implica incursionar en errores que perjudican el diario accionar de la empresa, entre los cuales podemos citar: Ignorar señales de advertencia: indicadores de que se avecinan problemas de la empresa. Tomar decisiones con demasiada lentitud. No comunicarse con aquellas personas importantes para el éxito de la empresa.es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINCREMARes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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