Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Aguirre, Omar Eduardo-
dc.creatorÁlvarez Rodríguez, Adriana Patricia-
dc.creatorHeredia Pacheco, Elena Verónica-
dc.creatorPólit Araujo, Ana María-
dc.date.accessioned2018-05-16T19:20:35Z-
dc.date.available2018-05-16T19:20:35Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationÁlvarez Rodríguez, A. P.; Heredia Pacheco, E. V.; Pólit Araujo, A. M. (2001). Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidores (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9087-
dc.description.abstractExiste un problema de comunicación entre Indurama y los vendedores de los distribuidores, lo que motivó a realizar la presente investigación para determinar sus causas y analizar las posibles soluciones.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINDURAMAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.titleInvestigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-17.pdf25,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.