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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArano Feigelson, Javier Roberto-
dc.creatorAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-05-16T18:48:04Z-
dc.date.available2018-05-16T18:48:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAmores Santacruz, J. E. (2018). Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2018-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9069-
dc.descriptionEl Ballet Nacional de Ecuador is a school for young dancers, which have four casts such as: the Ecuadorian Chamber Ballet, Contemporary Ballet, Metropolitan Ballet and Urban Ballet. All of them have the same problem, the lack of interest and relevance from people to this art, this is why there is the need to create a positioning campaign, so consumers feel attracted and get involved in the world of ballet. In this paper, a study was carried out in order to solve the problem, it was mainly executed to young people from 15 to 19 years old, which is the group with lower percentage of participation in this art, that is how it was possible to understand the way they see ballet, how ballet can get their attention and therefore, create an interest. All of this lead me to the creation of “El Ballet Manda” campaign, which is explained on the next pages.en
dc.description.abstractEl Ballet Nacional de Ecuador, es un centro de formación para jóvenes bailarines, que cuenta con cuatro elencos como es: el Ballet Ecuatoriano de Cámara, Ballet Contemporáneo, Ballet Metropolitano y Ballet Urbano. Todos con el mismo problema el poco interés y relevancia, que muestra la gente con respecto a este arte, es por eso que existe la necesidad de crear una campaña de posicionamiento, para que los consumidores se sientan atraídos y se involucren en el mundo del ballet. En este documento se realizó un estudio con el fin de resolver la problemática, este fue hecho principalmente a los jóvenes de 15 a 19 años, que son los que tienen el menor porcentaje de participación en este arte, así se logró entender cómo ven el ballet, cómo el ballet puede captar su atención y, por ende, que se cree un interés. Esto dio paso a la creación de la campaña “El Ballet Manda”, la misma que se encuentra en las páginas posteriores.es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectDANZAes_ES
dc.subjectBALLET NACIONAL DEL ECUADORes_ES
dc.titleCampaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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