Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8725
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la elaboración de anillos y brazaletes de oro y su exportación para el mercado de Estados Unidos de América
Autor : Almeida Rosero, Jorge David
Tutor : Gallardo Herrera, Milton Eduardo
Palabras clave : JOYERÍA;ORO;EXPORTACIONES;ECUADOR-ESTADOS UNIDOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Almeida Rosero, J. D. (2018). Plan de negocios para la elaboración de anillos y brazaletes de oro y su exportación para el mercado de Estados Unidos de América (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios esta direccionado a determinar la viabilidad de la exportación de anillos y brazaletes hacia el mercado de Estados Unidos de América, satisfaciendo la demanda de joyería que existe en el mercado internacional y desarrollando un producto diferenciado en el diseño de su figura. Primero, se realizó un análisis de entornos, en el cual se investigó el entorno externo y el análisis de la industria; determinando el alto poder adquisitivo del mercado, el crecimiento de la industria, las tendencias de consumo y la producción minera del país. En segundo lugar, se determinó las preferencias, razones, frecuencias y lugar de compra por parte del segmento de mercado ubicado en la Ciudad de Miami Estados Unidos. Se obtuvo el mercado objetivo a través de la investigación cuantitativa y cualitativa, se procedió a realizar la estrategia de marketing y determinar las estrategias para cada factor del marketing mix. Para finalizar se desarrolló una evaluación financiera determinando que el capital inicial para iniciar las operaciones es de 53.791,50 el que se va dividir en 60% propio y 40% a través de deuda y se va recuperar al tercer año.
Descripción : The next business plan is to determine the viability of exportation rings and bracelets to the USA market, satisfying jewelry demand and developing a differentiated product in design and figure. In the first place, it was realized an external analysis and industry analysis to determine the high purchasing power of the market, the industry growth, the consumption tendencies and the mining production on the country. Moreover, it was determinate preferences, reasons, frequencies and place to buy the product to the segment market located in Miami city. The target market was obtained across quantitative and qualitative investigation, it was proceeded to realize marketing strategy and determine different strategies for every facto of marketing mix. To sum up, it was developed a financial evaluation, it was obtained an initial capital to start the company that be 53.791,50 which goes to be a 60% proper and 40% debt and it goes away to recover the third year.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8725
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2018-49.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons