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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgüez Vargas, Hernán Patricio-
dc.creatorMoreta Jácome, Carmen Elena-
dc.creatorRuales Mena, Pamela Rebeca-
dc.date.accessioned2015-06-01T00:19:21Z-
dc.date.available2015-06-01T00:19:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMoreta Jácome, C. E. (2010). Análisis de la comunicación interna y externa y propuesta de un plan de comunicación institucional para la dirección metropolitana de catastro del Municipio de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2010-09-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/handle/33000/846-
dc.descriptionOne of the biggest problems facing Ecuador public institutions is that they do not have a strong organizational culture, which is why the image transmitted to the public is weak and worn down. It is not surprising then that public institutions are associated with words like “slow” and “inefficient”, which is the case of the Metropolitan Office of Catastro. An important area of general administration of Quito Municipality is to continually assist its citizens, but people are not satisfied with the attention they receive. What is more, the officials do not possess the needed motivation to carry out their jobs. For this reason, it is vital to investigate the current situation of communication in the Metropolitan Office of Catastro, so that possible solutions to encountered problems can be instituted by means of applying a proposed Institutional Strategic Plan with the objective of improving services to the taxpayers. This would create a better relationship between citizens and the Municipal Office, while fortifying the image of Quito Municipality.en
dc.description.abstractUno de los principales problemas de las instituciones públicas en el Ecuador, es que no tienen una cultura organizacional fuerte, por lo que la imagen que transmiten a su público externo es débil y desgastada. No es de extrañar que lo público se asocie con las palabras: "lentitud", y "poco eficiente"; es el caso de la Dirección Metropolitana de Catastro. Una importante área de la Administración General del Municipio de Quito; ésta continuamente atiende a la ciudadanía, pero las personas después de una investigación cualitativa y cuantitativa no están satisfechas con la atención que reciben, además los funcionarios no poseen la motivación necesaria para la labor que realizan. Por este motivo, resultó transcendental diagnosticar la situación actual de la comunicación en la Dirección Metropolitana de Catastro para que mediante la aplicación de un Plan Estratégico Institucional de Comunicación se planteen posibles soluciones a los problemas encontrados, con el fin de mejorar el servicio que presta a sus contribuyentes. Lo cual favorecerá a crear una mejor relación entre la ciudadanía y la Dirección, así como también fortalecerá la imagen del Municipio de Quitoes_ES
dc.format.extent320 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION INTERNA Y EXTERNAes_ES
dc.titleAnálisis de la comunicación interna y externa y propuesta de un plan de comunicación institucional para la dirección metropolitana de catastro del Municipio de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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