Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8305
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Cuento ilustrado, que fomente el conocimiento sobre la vida del Rey David, en niños de 3 a 7 años de edad |
Autor : | Martínez García, Elías Josué |
Tutor : | Latorre Villafuerte, Diego Alberto |
Palabras clave : | CUENTOS INFANTILES;ILUSTRACIONES GRÁFICAS;REY DAVID;HISTORIA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2017 |
Citación : | Martínez García, E. J. (2017). Cuento ilustrado, que fomente el conocimiento sobre la vida del Rey David, en niños de 3 a 7 años de edad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | Se trata de un proyecto que está enfocado a desarrollar los conocimientos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas en todo este tiempo de estudio. David es un cuento ilustrado con herramientas digitales, el cual es el resultado de la investigación generada en este documento escrito... |
Descripción : | It is a project that is focused on developing the knowledge, skills, competencies, and skills acquired throughout this study time. David is an illustrated story with digital tools, which is the result of the research generated in this written document. This project is based on taking a history of the Bible, in this case the story of King David illustrating a story for children such as between 3 to 7 years, and thus contribute to unfold its potential that encourages its stimulation by reading and the process Teaching that teaches literary genre. In order to support the project sought support from bibliographic sources as well as methods of observation, the information collected efficiently contributed to the requirements of this project. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8305 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTADT-2017-14.pdf | 3,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons