Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8305
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cuento ilustrado, que fomente el conocimiento sobre la vida del Rey David, en niños de 3 a 7 años de edad
Autor : Martínez García, Elías Josué
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : CUENTOS INFANTILES;ILUSTRACIONES GRÁFICAS;REY DAVID;HISTORIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Martínez García, Elías Josué (2017). Cuento ilustrado, que fomente el conocimiento sobre la vida del Rey David, en niños de 3 a 7 años de edad. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 64 p.
Resumen : Se trata de un proyecto que está enfocado a desarrollar los conocimientos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas en todo este tiempo de estudio. David es un cuento ilustrado con herramientas digitales, el cual es el resultado de la investigación generada en este documento escrito. Este proyecto se basa en tomar una historia de la biblia, en este caso la historia del Rey David ilustrando un cuento para niños-as entre 3 a 7 años, y aportar así a desplegar su potencial que favorezca su estimulo por la lectura y el proceso de enseñanza que este género literario imparte. Para sustentar el proyecto se buscó apoyo de fuentes bibliográficas, así como métodos de observación, la información recopilada aportó eficientemente a las exigencias de este proyecto.
Descripción : It is a project that is focused on developing the knowledge, skills, competencies, and skills acquired throughout this study time. David is an illustrated story with digital tools, which is the result of the research generated in this written document. This project is based on taking a history of the Bible, in this case the story of King David illustrating a story for children such as between 3 to 7 years, and thus contribute to unfold its potential that encourages its stimulation by reading and the process Teaching that teaches literary genre. In order to support the project sought support from bibliographic sources as well as methods of observation, the information collected efficiently contributed to the requirements of this project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8305
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-14.pdf3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons