Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco García, Adriana Margarita-
dc.creatorLoor Vinueza, Israel Gonzalo-
dc.date.accessioned2015-05-31T20:49:42Z-
dc.date.available2015-05-31T20:49:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLoor Vinueza, I. G. (2013). Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosque (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/815-
dc.descriptionSocio Bosque is a part of the Ministerio del Ambiente (MAE). It is a project and initiative born within a national forestation strategy where the creation of the partnership program includes economic incentives in exchange for the conservation and protection of forest and savannahs. Socio Bosque was initiated in 2008 by the current government with the political intention of improving environmental and social conditions in Ecuador. One of the objectives of Socio Bosque is to demystify the thought that a public entity cannot have an association with private industry to the contrary this type of association can generate strategic alliances which can be mutually beneficial for both sectors and also strengthens and improves internal institutional relations. This is why it is necessary to develop and implement a plan that includes the participation of business community of Quito with Socio Bosque.en
dc.description.abstractSocio Bosque es parte del Ministerio del Ambiente (MAE) es una iniciativa y un proyecto, nace dentro de todo un esquema de una estrategia nacional forestal donde se incluye dentro de esta estrategia justamente la creación del programa y la entrega de incentivos económicos a cambio de la conservación y protección de bosques y paramos nativos...es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectPROYECTO SOCIO BOSQUEes_ES
dc.titlePropuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosquees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons