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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Lara, Christian Enrique-
dc.creatorMedina Torres, Verónica Estefanía-
dc.date.accessioned2018-02-01T19:07:52Z-
dc.date.available2018-02-01T19:07:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMedina Torres, V. E. (2017). Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8081-
dc.descriptionThe following document contains four chapters. The first one, collects theories from different authors about the image and its value attributes, it also contains differentiators as a competitive advantage in a company, also information about the elements of strategic communication and its role within companies that will contribute to the image projection. In chapter number two, you will find an introduction of the company El Arte del Hierro, its antecedents and problems in reference to the Corporate Communication. The causes and effects of the different communication problems have been analyzed as well in order to define the objectives of the research. In the third chapter, the research methodology will be established, and it will be applied to selected audiences in order to get to know the differentiating factors of the company's image. This chapter also includes the conclusions and recommendations that have been reached after the application of the researching tools. Finally, the chapter number four, contains a proposal for the development of the communication in the company Arte del Hierro, based on the strategic communication for the image projection and its value attributes.en
dc.description.abstractEl siguiente documento consta de cuatro capítulos. En el primero, se ha realizado una recolección de conceptos sobre la teoría de comunicación en base a distintos autores que hablan acerca de la imagen, sus atributos de valor y diferenciadores como una ventaja competitiva. Así mismo, se ha recogido información sobre los elementos de la comunicación estratégica y su función dentro de las organizaciones que aportarán para la proyección de la imagen. En el capítulo dos se realizó una introducción de la empresa El Arte del Hierro en cuanto a los antecedentes y problemas que presenta la misma con respecto a la Comunicación Corporativa. Se analizó también las causas y efectos de distintos problemas comunicacionales para que, de esta manera, se definan los objetivos de la investigación. En el tercer capítulo, se estableció la metodología de investigación, que se aplicará para los públicos seleccionados para conocer los factores diferenciadores de la imagen que posee la empresa. Finalmente, en el cuarto capítulo se desarrolló la propuesta de comunicación para la empresa el Arte del Hierro, basándose en la comunicación estratégica para la proyección de la imagen y los atributos de valor, finalizando con el planteamiento de conclusiones y recomendaciones generales del trabajo realizado.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleComunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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