Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos Arqueros, Juan Alejandro-
dc.creatorGuevara Saltos, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2018-02-01T13:35:52Z-
dc.date.available2018-02-01T13:35:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGuevara Saltos, F. A. (2017). Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8066-
dc.descriptionThe following Titling Project is a proposal of Estrategic Communication of Eguifrut S.A. for image management through the projection of the constitutive elements of the corporate identity. This way, in the first chapter it can be found the theoretical development in base of communication, its theories, processes, until reach Corporative Communication with its elements. In the second chapter, it can be found a detailed description of the company Eguifrut S.A., its problem approach and the investigation performed through qualitative and quantitative techniques with its respective results and interpretations. Having said this, in the third chapter is presented the conclusions and recommendations of the investigation, the same that helped the development of the communication proposal. Lastly, the fourth and final chapter exposes the communicational proposal with its matrix, the same that will help to solve the problems found in the organization.en
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Titulación es una propuesta de Comunicación Estratégica de Eguifrut S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa. De esta manera, en el primer capítulo se podrá encontrar todo el desarrollo teórico en base a la comunicación, sus teorías, procesos, hasta llegar a profundizar en la Comunicación Corporativa con sus respectivos elementos. Es así, que en el segundo capítulo podrán hallar una descripción detallada de la empresa Eguifrut S.A., el planteamiento del problema y la investigación llevada a cabo por medio de técnicas cualitativas y cuantitativas con sus respectivos resultados e interpretación. Dicho esto, en el capítulo tres se presenta las conclusiones y recomendaciones de la investigación, las mismas que sirvieron para el desarrollo de la propuesta comunicacional. En fin, en el cuarto y último capítulo se expone la propuesta comunicacional con sus respectivas matrices, la misma que servirá para resolver los problemas encontrados en la organización.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleComunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-19.pdf4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons