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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorBasantes Sánchez, David Alejandro-
dc.date.accessioned2017-09-19T17:38:43Z-
dc.date.available2017-09-19T17:38:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBasantes Sánchez, D. A. (2017). Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7294-
dc.descriptionHealthy food has long been guided by brands or industries of processed foods or beverages even by brands of fast food which have biased in a certain way to society and have plunged them into a world of accelerated consumerism and offers And endless promotions to keep them interested in their products, which in the long run has led to serious health repercussions in the majority of the population, with multiple health consequences especially for children who are the most likely to be persuaded by advertising in Means. The problem actually arises when a government agency wants to interfere to take action within a market as competitive as sugar drinks, snacks and processed foods in general high turnover that are directly affected because of its high sensitivity in the market is Difficult to reach a point of balance then many times the most affected ends up being the consumer who has little or nothing to do but who must assume the consequences of the discussions between the brands and the regulators of the state which makes the flow Normal purchase of people in general necessarily change because there are always changes inside the supermarkets and distribution points.en
dc.description.abstractLa alimentación saludable ha sido durante mucho tiempo guiada por las marcas o industrias de alimentos procesados o bebidas incluso por marcas de comida rápida las cuales han sesgado de cierta manera a la sociedad y las han sumergido en un mundo de consumismo acelerado y de ofertas y promociones infinitas para mantenerlos interesados en sus productos, lo que a largo plazo ha conllevado serias repercusiones de salud en la mayoría de la población, con múltiples consecuencias para la salud especialmente de los niños que son los más susceptibles a ser persuadidos por la publicidad en medios. El problema en realidad se presenta cuando un organismo gubernamental quiere interferir para tomar acciones dentro de un mercado tan competitivo como el de bebidas azucaradas, snacks y alimentos procesados en general de alta rotación que se ven afectados directamente debido a su alta sensibilidad dentro del mercado es difícil que se llegue a un punto de equilibrio entonces muchas veces el más afectado termina siendo el consumidor que poco o nada tiene que ver pero que debe asumir las consecuencias de las discusiones entre las marcas y las entidades reguladoras del estado lo que hace que el flujo normal de compra de las personas en general cambie forzosamente debido a que siempre hay cambios dentro de los supermercados y puntos de distribución.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectALIMENTOS PRECOCIDOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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