Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez González, Sandra Ximena-
dc.creatorGalindo Chang, Ana Jacqueline-
dc.date.accessioned2017-05-29T23:41:44Z-
dc.date.available2017-05-29T23:41:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGalindo Chang, A. J. (2017). Plan de mejoramiento de calidad del departamento de mercadeo y ventas de habitaciones de la hostería Chuquiragua Lodge and Spa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2017-31-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7031-
dc.descriptionChuquiragua Lodge and Spa is one of the most prestigious and best positioned inns in the Chaupi / Machachi / Mejia area. Despite having comfortable rooms and associated services of quality, its number of monthly reservations is below expectations and projections made for each year. That is why the following work is intended to provide an improvement plan in the room sales service in the inn. To carry out this study, several vital aspects have been considered, such as; Location and positioning of the lodge Regular, special and corporate rates Quality and comfort of the rooms and the lodge Services associated with lodging; activities and food, Markets and targets with which the hostel operates and those with whom it wishes to work in the immediate future. The fundamental idea of this research project is to generate a complete and efficient improvement plan that will allow the inn to increase the number of monthly and annual reservations as well as to strengthen the integral image of the inn. To achieve this purpose, a number of various tools will be used, such as; interviews with regular and potential customers, comparative analysis of the services provided by the competition, proposals for improvements in service quality and process standardization tables.en
dc.description.abstractChuquiragua Lodge & Spa es una de las hosterías más prestigiosas y mejor posicionadas de la zona Chaupi / Machachi / Mejía. A pesar de contar con habitaciones confortables y servicios asociados de calidad, su número de reservas mensuales está por debajo de las expectativas y proyecciones realizadas para cada año. Es por ello qué el siguiente trabajo tiene como propósito brindar un plan de mejoras en el servicio de ventas de habitaciones en la hostería. Para realizar este estudio se han tomado en cuenta varios aspectos de vital importancia entre los que destacan: Ubicación y posicionamiento del Lodge. Tarifas regulares, especiales y corporativas. Calidad y confort de las habitaciones y del Lodge. Servicios asociados al hospedaje; actividades y alimentación. Mercados y targets con los que trabaja la hostería y aquellos con los que desea trabajar en un futuro inmediato. La idea fundamental de este proyecto investigativo es generar un plan de mejoras completo y eficiente que permita a la hostería aumentar el número de reservas mensuales y anuales, así como fortalecer la imagen integral de la hostería. Para lograr este propósito se van a utilizar diversas herramientas tales como; entrevistas a clientes habituales y potenciales, análisis comparativo de los servicios brindados por la competencia, propuestas de mejoras de la calidad del servicio y cuadros de normalización de procesos.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectHOSTALESes_ES
dc.subjectECUADOR-TURISMOes_ES
dc.titlePlan de mejoramiento de calidad del departamento de mercadeo y ventas de habitaciones de la hostería Chuquiragua Lodge and Spaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2017-31.pdf2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons