Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6470
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de medios digitales del producto renting Pichincha de la empresa Consorcio del Pichincha para el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Obando Valarezo, Dominique Karina
Tutor : Cortina Bruzón, Edubal
Palabras clave : DISEÑO DEL PRODUCTO;MEDIOS ELECTRÓNICOS;INDUSTRIA AUTOMOTRIZ;EMPRESAS COMERCIALES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Obando Valarezo, Dominique Karina (2016). Diseño de medios digitales del producto renting Pichincha de la empresa Consorcio del Pichincha para el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 292 p.
Resumen : En el trabajo de titulación, el objetivo principal fue aplicar los conocimientos de Diseño Gráfico aplicándolos en el diseño de interfaces de medios digitales que aporten a la mejora en la comunicación entre el producto Renting Pichincha y sus clientes, y que además aporten al posicionamiento de la marca de Renting Pichincha. Se utilizaron métodos de recopilación de información, para definir las principales necesidades de comunicación que existen en la empresa. Por otro lado, se realizó una investigación bibliográfica que sirve de base para el diseño de medios digitales según los estándares ya establecidos La estructuración de medios digitales que se propone está compuesto por el re-diseño de la página web con el fin de ayudar a la mejora de la imagen y el posicionamiento de Renting Pichincha. Y además, una aplicación móvil enfocada a los clientes de la empresa con el fin de mejorar la comunicación y reducir la carga operativa al área de Call Center.
Descripción : At work degree, the main objective was to apply the knowledge of Graphic Design applying them in the interface design of digital media that contribute to the improvement in communication between the product Renting Pichincha and its customers, and also contribute to the positioning of the brand Renting Pichincha. It was used methods of gathering information to define the main communication needs that exist in the company. On the other hand, it was used a bibliographic that helps to know the basis for the design of digital media according to the standards established The structuring of digital media that this compound was proposed by the re-design of the website in order to help improve the image and positioning of Renting Pichincha. And besides, a mobile application focused on enterprise customers in order to improve communication and reduce operational burden to the area of Call Center.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6470
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2016-23.pdf15,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons