Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar Pozo, Sara Isabel-
dc.creatorFlores Rodríguez, Ricardo Esteban-
dc.date.accessioned2017-02-16T18:57:03Z-
dc.date.available2017-02-16T18:57:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFlores Rodriguez, R. E. (2016). Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building council (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-67-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6378-
dc.descriptionEnvironmental communication policies are essential for public and private companies, including society in general, even for companies seeking a sustainable vision and be an agent of change. Due to the integration of these new technologies and to have greater impact on public and private companies is necessary that these companies are motivated to use digital media to spread environmental responsibility policies. Due to ignorance and lack of projection it is important to present the benefits they have to opt for digital communication. This project demonstrates that digital communication searches for the correct use of their channels for the dissemination of policies encouraging that the information disseminated through these channels is the most optimal for society at large, public companies private. Generating habits, attitudes, actions and positive thoughts against environmental responsibility both short term and long term. Thus the case for Ecuador Green Building Council Foundation which arises through a conceptual analysis with an investigation can detect key to working points, concluding a viable communication plan for the foundation.en
dc.description.abstractLas políticas de responsabilidad ambiental son elementos esenciales para las organizaciones, empresas públicas y privadas, incluyendo a la sociedad en general, más aún para aquellas organizaciones que buscan una visión sostenible y ser un agente de cambio. Debido a la integración de nuevas tecnologías y estas al tener mayor impacto sobre las empresas público y privadas es necesario que dichas empresas se sientan motivadas a utilizar medios de comunicación digital para difundir políticas de responsabilidad ambiental. Debido al desconocimiento y falta de proyección es importante presentar los beneficios que tendrán al optar por comunicación digital. En este sentido el presente trabajo demuestra que la comunicación digital busca el correcto uso de sus canales para la difusión de políticas, fomentando a que la información difundida por estos canales sea la más óptima para las organizaciones sostenibles, sociedad en general, empresas publico privadas Generando hábitos, actitudes, acciones y pensamientos positivos frente a la responsabilidad ambiental tanto a corto plazo como a largo plazo. De esta manera se plantea el caso para la Fundación Ecuador Green Building Council en donde mediante a un análisis conceptual junto a una investigación se podrán detectar puntos clave para trabajar, concluyendo en un plan comunicacional viable para la fundación.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectGREEN BUILDING COUNCILes_ES
dc.titleComunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building counciles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-67.pdf3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.