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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Tapia, César Alfonso-
dc.creatorAndino Sanabria, Mauricio David-
dc.date.accessioned2017-01-23T14:14:37Z-
dc.date.available2017-01-23T14:14:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAndino Sanabria, M. D. (2016). Gestión de estrategias comunicacionales que permitan el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de radio fútbol FM (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-65-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6305-
dc.descriptionThe work titling presented, evidence as strategies appropriate corporate communication, can foster the development of an industry agile, constructive and dynamic way, including all stakeholders to exercise a momentous role in their environment, planning the identity of which they are part, to consolidate in an integrated communication system. The plan was based on the needs found in Radio Fútbol FM and analysis of the actions currently running on this, for which a model of planning, implementation, monitoring and corrective actions raised, identified these points is concluded you need to improve, strengthen, change and strategies to increase in the medium and long term, increase the benefits of this radio industry.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación que se presenta, evidencia como las estrategias de comunicación corporativa adecuadas, pueden fomentar el desarrollo de una industria de manera ágil, constructiva y dinámica, incluyendo a todos los públicos de interés para que ejerzan un rol transcendental en su entorno, proyectando la identidad de la cual son parte, para consolidarla en un sistema integral de comunicación. El plan se basó en las necesidades encontradas en Radio Fútbol FM y en el análisis de las acciones que actualmente se ejecutan en esta, para lo que se planteó un modelo de planificación, ejecución, monitoreo y corrección de las acciones, identificados estos puntos se concluye que es necesario mejorar, fortalecer, cambiar y aumentar estrategias que permitan, en el mediano y largo plazo, incrementar los beneficios de esta industria radial.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.titleGestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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