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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Racines, María Fernanda-
dc.creatorGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé-
dc.date.accessioned2017-01-10T19:51:06Z-
dc.date.available2017-01-10T19:51:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGutiérrez Jarrín, S. K. (2016). Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso: Prisma Hogar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-60-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6283-
dc.descriptionThis project aims to implement a Strategic Communication Plan, which grant benefits to the company representative Prisma Hogar. The first chapter covers everything related to the literature review, which collects all the relevant theory on corporate communication and what it means within the same as internal communication, external communication, image, identity and identity as a competitive advantage in image management. The second chapter sets the description of the problem encountered in the company Prisma Hogar and analysis and interpretation of research tools applied, these being the interviews and surveys, the same as they were carried out, public managers that integrate external business and public. These yielded significant findings for the study and communicational proposal. The third chapter contains the conclusions drawn from the inquiry that was conducted at different audiences and recommendations relating to the proposed communication. In the fourth chapter the communicational proposal which will be crucial for the company to transmit the desired image to its various publics through the projection of its Corporate Identity addresses, encourage corporate culture among members of your organization and increase credibility with its public decreasing the risk of rumors and uncertainty using disparate communication tools.en
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito ejecutar un Plan Estratégico de Comunicación, el cual otorgará beneficios representativos para la empresa Prisma Hogar. El primer capítulo abarca todo lo referente a la reseña bibliográfica, donde recoge toda la teoría más relevante sobre la comunicación corporativa y lo que implica dentro de la misma como la comunicación interna, comunicación externa, la imagen, la identidad y la identidad como ventaja competitiva en la gestión de la imagen. El segundo capítulo establece la descripción del problema encontrado en la empresa Prisma Hogar y el análisis e interpretaciones de los instrumentos de investigación aplicados, siendo estas las entrevista y encuestas, las mismas que fueron realizadas a directivos, públicos que integran la empresa y públicos externos. Estas arrojaron hallazgos significativos para el estudio y propuesta comunicacional. El tercer capítulo comprende las conclusiones que se desprenden de la indagación que se efectuó a los distintos públicos y las recomendaciones que se relacionan con la propuesta de comunicación. Dentro del cuarto capítulo se aborda la propuesta comunicacional la cual será determinante para que la empresa transmita la imagen deseada a sus diversos públicos por medio de la proyección de su Identidad Corporativa, fomente la Cultura Corporativa entre los miembros de su organización e incremente la credibilidad con sus públicos disminuyendo el riesgo de rumores y la incertidumbre mediante la utilización de disímiles herramientas comunicacionales.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPRISMA HOGARes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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