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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al planchado móvil de prendas de vestir en la ciudad de Quito
Autor : Díaz Pérez, Gabriela Estefanía
Tutor : González Huerta, María Esther
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIOS DE LIMPIEZA;SERVICIO A DOMICILIO;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Díaz Pérez, Gabriela Estefanía (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al planchado móvil de prendas de vestir en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 218 p.
Resumen : PlanCheck es una empresa innovadora de servicio a domicilio móvil de planchado de prendas de vestir, cuyo objetivo principal es brindar una atención personalizada de calidad, precios módicos y horarios extendidos para ejecutivos jóvenes independientes, recién casados, etc. Martinizing tiene un fuerte posicionamiento con relación a su competencia, dejando una dura labor a las demás empresas de la industria y un reto estratégico para poder lograr mayor participación en el mercado...
Descripción : PlanCheck is an innovative service company mobile home ironing clothing, whose main objective is to provide personalized attention quality, reasonable prices and extended hours for independent young executives, newlyweds, etc. Martinizing has a strong position relative to its competition, leaving a hard work to other companies in the industry and a strategic challenge to achieve greater market share. For a better understanding of tastes and preferences of customers interviews, focus groups and surveys in which more than 60% of people would be interested in a home service that does not disrupt performed in homes, be agile and efficient. The initial investment does not require excessive capital (USD 41.971), you can start business operations on a trailer adapted with the latest technology, materials and supplies to facilitate clothes care. This business has a high short-term returns leaving profits from the first year of operation. The online and offline marketing differentiation strategy, in addition to digital communication, it allows the company to enter the market for cleaning services more efficiently.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6026
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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