Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6026
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al planchado móvil de prendas de vestir en la ciudad de Quito
Autor : Díaz Pérez, Gabriela Estefanía
Tutor : González Huerta, María Esther
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIO DE LIMPIEZA;SERVICIO A DOMICILIO;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Díaz Pérez, Gabriela Estefanía (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al planchado móvil de prendas de vestir en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 218 p.
Resumen : PlanCheck es una empresa innovadora de servicio a domicilio móvil de planchado de prendas de vestir, cuyo objetivo principal es brindar una atención personalizada de calidad, precios módicos y horarios extendidos para ejecutivos jóvenes independientes, recién casados, etc. Martinizing tiene un fuerte posicionamiento con relación a su competencia, dejando una dura labor a las demás empresas de la industria y un reto estratégico para poder lograr mayor participación en el mercado. Para obtener un mayor conocimiento de gustos y preferencias de los clientes se realizó entrevistas, grupo focal y encuestas en las que más del 60% de las persona les interesaría un servicio a domicilio que no interrumpa en los hogares, sea ágil y eficiente. La inversión inicial no requiere de un capital excesivo (US $41.971), se pueden iniciar las operaciones del negocio en un remolque adaptado con tecnología de punta, insumos y suministros que faciliten el cuidado de las prendas. Este negocio cuenta con una alta rentabilidad a corto plazo dejando utilidades desde el primer año de funcionamiento. La estrategia de diferenciación, marketing online y offline además de comunicación digital, permitirá que la empresa ingrese al mercado de servicios de limpieza con mayor eficiencia.
Descripción : PlanCheck is an innovative service company mobile home ironing clothing, whose main objective is to provide personalized attention quality, reasonable prices and extended hours for independent young executives, newlyweds, etc. Martinizing has a strong position relative to its competition, leaving a hard work to other companies in the industry and a strategic challenge to achieve greater market share. For a better understanding of tastes and preferences of customers interviews, focus groups and surveys in which more than 60% of people would be interested in a home service that does not disrupt performed in homes, be agile and efficient. The initial investment does not require excessive capital (US $41.971), you can start business operations on a trailer adapted with the latest technology, materials and supplies to facilitate clothes care. This business has a high short-term returns leaving profits from the first year of operation. The online and offline marketing differentiation strategy, in addition to digital communication, it allows the company to enter the market for cleaning services more efficiently.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6026
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-147.pdf4,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.