Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgüez Vargas, Hernán Patricio-
dc.creatorCastillo Páez, Carla Fernanda-
dc.creatorProaño Salazar, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-11-09T17:27:36Z-
dc.date.available2016-11-09T17:27:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCastillo Páez, C. F.; Proaño Salazar, M. F. (2013). Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5916-
dc.descriptionThis work is focused on submitting a proposal of a Communication Plan for Fundación Mundo Juvenil, that has 47 years and it is dedicated to providing educational fun for children and youth in the city of Quito. The project is based on three theoretical chapters. Chapter I contain everything related to Fundación Mundo Juvenil, taking it as a basis for the development of the other chapters. In Chapter II it is presented what Corporate Communication is, establishing with solid basis why it is important for the realization of this project and Chapter III explains what Public Relations is, another essential point in this thesis. After the theoretical part of the first three chapters, comes the “Research” where through different techniques and conclusions allowed to begin the most significant product of this project: The Communication Plan for Fundación Mundo Juvenil, which includes and is not limited to: objectives, strategies, actions, budgets and other things that, properly implemented, will help increase the current number of visits to Mundo Juvenil.en
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfocó en presentar una propuesta de Plan de Comunicación para la Fundación Mundo Juvenil, fundación de 47 años dedicada a ofrecer educación lúdica para niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Quito. El proyecto está basado en tres capítulos teóricos. En el capítulo I se presenta todo lo referente a la Fundación Mundo Juvenil, tomándola como partida para el desarrollo del resto de capítulos. En el capítulo II se despliega lo que es la Comunicación Corporativa, argumentando con bases sólidas por qué es importante para la realización de este proyecto y en el capítulo III se explica lo que son las Relaciones Públicas, otro punto imprescindible en esta tesis. Después de los asientos teóricos recabados en los tres primeros capítulos se presenta la parte de Investigación, donde por medio de diferentes técnicas se llegó a conclusiones que permitieron dar inicio al producto más significativo del proyecto: El Plan de Comunicación para la Fundación Mundo Juvenil, que incluye y no se limita a: objetivos, estrategias, acciones, presupuesto y demás que, en su correcta aplicación, ayudarán a aumentar el número de visitas que recibe actualmente Mundo Juvenil.es_ES
dc.format.extent307 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectFUNDACIÓN MUNDO JUVENILes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-05.pdf15,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.