Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5544
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Stop motion para concienciar a la población del sector de Bellavista en la ciudad de Quito, sobre el maltrato animal canino
Autor : Vergara González, Diego Fernando
Tutor : Souza Hidalgo, Roberto Andrés
Palabras clave : MALTRATO ANIMAL;ANIMACIÓN;COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Vergara González, D. F. (2016). Stop motion para concienciar a la población del sector de Bellavista en la ciudad de Quito, sobre el maltrato animal canino (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A razón de desórdenes de conducta en la sociedad por abuso infantil e intrafamiliar, cada vez es más común ver como aumenta el maltrato hacia los animales, las personas en su mayoría desconocen las instituciones que son las encargadas de acoger estos llamados para brindar ayuda y los índices de maltrato que existe hacia los animales., es por esta razón que se crea un producto audiovisual que genere conciencia en las personas, específicamente en el sector de Bellavista en la ciudad de Quito, para de esta manera, lograr disminuir los índices de maltrato animal, y que cada vez menos mascotas sean abandonadas en las calles. La sociedad debe tomar conciencia de que el maltrato animal no solo se genera en los hogares o en la calle, sino también en los espectáculos, en los cuales los animales sufren de abuso por parte de los amos, al ser golpeados, no alimentados de la forma debida y limitados en su hábitat. Se plantea una idea con un mensaje claro y directo, de fácil comprensión que llegue tanto a los adultos como a los niños y tomen en cuenta a donde deben acudir para realiza denuncias por maltrato y a que instituciones llevar a una mascota que sea encontrada en la calle para poder ser atendida.
Descripción : A reason for behavioral disorders in society for child and domestic abuse, it is increasingly common to see increases mistreatment of animals, people mostly unaware of the institutions that are responsible for hosting these calls to provide help and rates of abuse exists to animals., It is for this reason that an audiovisual product to generate awareness among people, particularly in the sector of Bellavista in the city of Quito, to thereby achieve lower rates of animal abuse is created, and that fewer pets are abandoned on the streets. Society must become aware that animal abuse is not only generated in homes or on the street, but also in the spectacles in which animals are abused by their masters, when struck, not fed the properly and limited in habitat. She raises an idea with a clear and direct message, it gets easy to understand both adults and children and take into account where they should go for complaints of abuse done because institutions take a pet that is found on the street to be addressed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5544
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2016-05.pdf2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.