Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Mosquera, Rodrigo Alfonso-
dc.creatorStruve Granizo, Verónica Sofía-
dc.date.accessioned2016-09-03T00:31:30Z-
dc.date.available2016-09-03T00:31:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationStruve Granizo, V. S. (2016). Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva Aucas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5505-
dc.descriptionThis project is the result of an investigation and analysis of the sports club “Sociedad Deportiva Aucas”, in order to manage communication and public relations to attract new stakeholders and the loyalty of existing fans. All this, based on theories and concepts in the field of Corporative Communication that allow generating a balanced application guide and according to the reality of national football, which it can be applied through a proposal for a Communication Plan, which contains the details of the main objectives, strategies and actions necessary to fulfill the main goal. The document has been created due to the lack of clear management within sports institutions in Ecuador and reflected in the dissatisfaction of their public, according to surveys. That is why, it is necessary to create a framework that generates a complete, effective and useful communication approach for all sports clubs.en
dc.description.abstractEl presente proyecto es el resultado de una investigación y análisis del club deportivo “Sociedad Deportiva Aucas”, con el fin de gestionar la comunicación y las relaciones públicas para la atracción de nuevos públicos de interés y la fidelización de los aficionados actuales. Todo esto, en base a teorías y conceptos dentro del área de Comunicación Corporativa que permiten generar una guía de aplicación equilibrada y acorde con la realidad del fútbol nacional, la cual puede ser aplicada a través de una Propuesta de un Plan de Comunicación, que contiene el detalle de los objetivos principales, estrategias y acciones necesarias para el cumplimiento de la meta central. El documento ha sido creado debido a la falta de gestión evidente dentro de las instituciones deportivas en el Ecuador y reflejado en la insatisfacción de sus públicos, según las encuestas realizadas. Es por eso, que se precisa crear un marco referencial que genere un enfoque comunicacional completo, eficaz y útil para todos los clubes deportivos.es_ES
dc.format.extent172 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleGestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva Aucases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf8,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.