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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteverde Sevilla, María Belén-
dc.creatorAristizábal de la Torre, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-09-01T23:58:14Z-
dc.date.available2016-09-01T23:58:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAristizábal de la Torre, M. G. (2016). Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5500-
dc.descriptionThe process of elaboration and inclusion of the corporate social responsibility in the workplace results complicated without an effective development in the strategic communication, because these two concepts must be an axle transversal to generate consistent results with the general object of the company. Martinizing is a perfect example of a company that has corporate social responsibility projects, but these projects had a deficit because they aren´t communicated and are isolated. All this generate that these projects can´t achieve their maximum potential, because as we saw in the investigation, the company make this projects, but their employees don´t recognize as corporate social responsibility projects, however they think this item is important for the company. For all that, this degree has the object of merge these two intangibles like Communication and Corporate Social Responsibility, and has the goal of generate an Corporate Social Responsibility actions Strategic Communication Plan, to promote corporate culture in the intern public of Martinizing, Ecuadorians Lavenders C.A. Today, these two intangibles are vital for the good image of the company in front of society, thanks for their durables relationships based on trust, and that is an reflect of the corporate identity based in communication and CSR, whereby this proposal is intended of the intern public of Martinizing, because first is necessary generate a corporative social responsibility culture to after generate culture around the company.en
dc.description.abstractEl proceso de elaboración e inclusión de la responsabilidad social empresarial en el ámbito laboral resulta complicado sin un desarrollo efectivo de la comunicación estratégica, debido a que estos dos conceptos deben ser un eje transversal para poder generar resultados acordes al objetivo general de la empresa. Martinizing es un ejemplo perfecto del desarrollo de proyectos de responsabilidad social empresarial, siendo su única falencia el que los mismos son aislados y poco comunicados, lo cual genera que no logren alcanzar su potencial máximo, puesto que, como se pudo evidenciar en la investigación se realizan acciones o proyectos, pero los empleados no las reconocen como tal; sin embargo, sí reconocen la importancia de la responsabilidad social en una empresa. Es por eso, que el siguiente trabajo de titulación, tiene como objetivo el fusionar intangibles como lo son la Comunicación y la Responsabilidad Social Empresarial, siendo su fin el generar un Plan de Comunicación Estratégica de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, para promover cultura corporativa en el público interno de la empresa Martinizing, Lavanderías Ecuatorianas C.A. Puesto que dichos intangibles, hoy en día son vitales para que la empresa logre mantener una buena imagen ante la sociedad, gracias a relaciones duraderas y de confianza. Lo cual es reflejo de una identidad corporativa sólida, por lo cual la siguiente propuesta está dirigida al público interno de Martinizing, ya que es necesario primero el generar una cultura de responsabilidad social empresarial, para después generar cultura alrededor de la organización.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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