Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5263
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la empresa Nexos: dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de oficina en la ciudad de Quito
Autor : Carrillo Tapia, Yojaira Andrea
Tutor : Varea Calero, Alfredo David
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Carrillo Tapia, Yojaira Andrea (2016). Plan de mejoramiento de la empresa Nexos: dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de oficina en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 118 p.
Resumen : En el presente documento se desarrolla el plan de mejora de la empresa NEXOS, en la ciudad de Quito. El objetivo principal del plan de mejora es el crecimiento de la empresa mediante la incorporación de estrategias que generarán un crecimiento en ventas, respaldado por estrategias de reducción de costos. Las estrategias son medibles y presentan una lógica de desarrollo basado en un análisis tanto interno como externo de Nexos en los últimos 5 años de ejercicio de actividades. Se generará un crecimiento en el primer año de aplicación de estrategias de mejora en un 27% que es el promedio de los años históricos analizados, de igual manera para el segundo año y a partir del tercer año un crecimiento igual 5% del segundo año de mejora. Estos objetivos serán cumplidos por medio de la implementación de un departamento comercial, administrativo y por medio de mejoras tecnológicas.
Descripción : This document shows the improvement plan of the company NEXOS, in Quito. The main objective of the improvement plan is the growth of the company by incorporating strategies to generate sales growth, supported by cost-cutting strategies. Strategies are measurable and have a logic of development based on internal and external analysis of Nexos in the last five years. Growth in the first year of implementation of strategies for improving is for 27% which is the prom of the historical years, the same for the second year, from the third year the development of 5%. These objectives will be accomplished through the implementation of a commercial, administrative department and through technological improvements.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5263
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-58.pdf3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.