Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Del changüí a la salsa: análisis rítmico del tres cubano en el género musical changüí, como fundamento para aplicarlo con la guitarra eléctrica en dos arreglos musicales de salsa ejecutados en un recital finalVelasco Gutiérrez, Juan Francisco
2019Pinturas Musicales: composición de dos obras de rock progresivo sobre los cuadros Le palais des papes, Avignon de Paul Signac y El grito de Edvard Munch, mediante la aplicación del sistema sonocromático de Neil Harbisson y la teoría del color de Wassily KandinskyMayorga Torres, Iván Ricardo
2019Chill Out – Meditativo: Composición de dos temas del género Chill Out basados en el análisis de tracks de meditación, seleccionados de los canales de YouTube, Meditative Mind y Power Thoughts Meditation ClubSilva Alpala, Andrés Eduardo
2019La clave de Octopus: análisis comparativo entre los patrones rítmicos de batería de tres temas de Horacio ´el Negro´ Hernández con patrones rítmicos de la rumba columbia y guaguancó, aplicado a un estándar de latin-jazz y un concierto finalMillán Collazos, David Santiago
2019Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
2019Los gadd grooves: análisis de cuatro grooves característicos de Steve Gadd aplicados a un recitalMarroquín Carrillo, Sebastián Andrés
2019The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumentalSegura Erazo, Santiago Fernando
2019Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y ValenciaMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo