Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5192
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento estratégico para la empresa Cepeda S.A. Ubicada en la ciudad de Manta
Autor : Delgado Pinoargote, Eliana Gabriela
Tutor : Torres Núñez, Juan Carlos
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Delgado Pinargote, Eliana Gabriela (2016). Plan de mejoramiento estratégico para la empresa Cepeda S.A. Ubicada en la ciudad de Manta. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 185 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo proponer un mejoramiento estratégico a la empresa Cedepa S.A. ubicada en la ciudad de Manta, la cual es netamente familiar. La autora, siendo hija del dueño y futura sucesora de la empresa decidió realizar este proyecto para conocer el estado actual de la empresa y proponer cambios en base a los conocimientos obtenidos en la carrera universitaria. A través de los capítulos se realizó una investigación interna y externa para detectar las posibles mejoras que guíen a la empresa a un aumento de rentabilidad para crecer y mantenerse en el mercado automotriz. Se propone avances internos para generar una mayor organización y fortalecer la empresa interiormente. Además la creación de una sucursal para generar un crecimiento y posicionarse mucho más en el mercado local.
Descripción : This academic work aims to propose a strategic improvement to the company CEDEPA SA located in the city of Manta, which is purely family. The author, the daughter of the owner and future successor to the company decided to implement this project to determine the current state of the company and propose changes based on the knowledge obtained in the university. Through Chapters internal and external research was conducted to identify possible improvements that will guide the company to increase profitability to grow and stay in the automotive market. Internal developments are proposed to create a larger organization and strengthen the company internally. Besides creating a branch to generate more growth and position in the local market.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5192
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-39.pdf3,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.