Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos Arqueros, Juan Alejandro-
dc.creatorMartínez Molina, Jesseña Paola-
dc.date.accessioned2016-06-10T00:32:44Z-
dc.date.available2016-06-10T00:32:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMartínez Molina, J. P. (2016). Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabamba (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5111-
dc.descriptionThis piece of work has as an objective to promote sustainable tourism within the parish by means of communicational strategies developed by the Government Decentralized Autonomous of Guayllabamba for the benefit of the various actors of the parish. Several actions will be used as campaigns, fairs, training in order to facilitate and achieve what was previously mentioned, it is considered a primary necessity the development of sustainability within the area because the trade represents one of the main incomes of the parish and its inhabitants. In conclusion, considering that it is intended to achieve a change in attitude and behavior of the inhabitants for the construction of a new model of tourism activities that develop the social, economic and environmental dimensions.en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo fomentar el Turismo Sostenible dentro de la parroquia por medio de estrategias comunicacionales, desarrolladas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabamba para el beneficio de los distintos actores de la Parroquia. Se usarán varias acciones como campañas, ferias, capacitaciones, para poder viabilizar y alcanzar lo antes propuesto. Se considera una necesidad primordial el desarrollo de la sostenibilidad dentro de la zona porque el comercio representa uno de los principales ingresos de la Parroquia y sus habitantes. En conclusión, la finalidad del trabajo pretende lograr un cambio actitudinal y de comportamiento de los habitantes, para la construcción de un nuevo modelo de las actividades turísticas, que desarrollen las dimensiones sociales, económicas y ambientales.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTURISMO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectPARROQUIA GUAYLLABAMBA-QUITOes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-20.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.