Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5096
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa enfocada al desarrollo físico y pedagógico de niños en modalidad de entrenamiento crossfit en la ciudad de Quito
Autor : Landázuri Sáenz, Francisco José
Tutor : Pérez Pazmiño, Marcela Magdalena
Palabras clave : DESARROLLO FÍSICO NIÑOS;DESARROLLO PEDAGÓGICO;CROSSFIT NIÑOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Landázuri Sáenz, Francisco José (2016). Plan de negocio para la creación de una empresa enfocada al desarrollo físico y pedagógico de niños en modalidad de entrenamiento crossfit en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 48 p.
Resumen : El plan de negocios para la creación de una empresa enfocada al desarrollo físico y pedagógico de niños en modalidad de entrenamiento crossfit, surge a partir de la presencia del sedentarismo en los niños actuales. Buscando lograr el desarrollo de habilidades como confianza, respeto, disciplina y trabajo en equipo que ayuden a tener un estilo de vida más saludable para estas futuras generaciones. Después del estudio realizado se puede observar que el 90.2 por ciento de la muestra en la ciudad de Quito, saben qué es el crossfit o han escuchado acerca del ejercicio y un 72.5 por ciento escogería crossfit como actividad extracurricular para su hijo (a). Para ingresar al mercado Equilibrio crossfit for kids se utilizarán estrategias de diferenciación de más por lo mismo. El servicio se lo promocionará a través de redes sociales, volantes, afiches, google adwords y marketing de boca a boca después de vivir la experiencia del servicio brindado, además se proporcionará información tanto del negocio como temas relacionados a la salud mediante la página web de Equilibrio crosfit for kids.
Descripción : The business plan for the creation of a company focused on the physical and pedagogical development of children in the crossfit training modality, arises from the presence of sedentary lifestyle in today's children. Seeking to achieve the development of skills such as confidence, respect, discipline and teamwork that help to have a healthier lifestyle for these future generations. After the study conducted, it can be seen that 90.2 percent of the sample in the city of Quito know what the crossfit is or have heard about the exercise and 72.5 percent would choose crossfit as an extracurricular activity for their child. To enter the Balance crossfit for kids market, more differentiation strategies will be used for the same. The service will be promoted through social networks, flyers, posters, google adwords and word of mouth marketing after living the experience of the service provided, as well as providing information on both the business and health-related topics through the website of Balance crosfit for kids.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5096
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-27.pdf910,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons