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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Lara, María de la Paz-
dc.creatorFreire Romero, Cristina Alexandra-
dc.date.accessioned2016-05-24T17:15:31Z-
dc.date.available2016-05-24T17:15:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFreire Romero, C. A. (2016). Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para Ong´s de la ciudad de Quito. Caso: patitas callejeras (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2016-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4930-
dc.descriptionThis guide is produced by the main problem that cut across different organizations or foundations of social assistance when generating attractive content in digital media, as they have knowledge in new tools that can be used to achieve better results and thus make your communication is effective. It contains high interest topics that emphasize these digital means to achieve greater reach and obtain favorable results. The guide aims to be an instrument able to help and guide various social organizations of the capital, carrying out activities on behalf of animal protection, providing some participatory methodologies that generate interest in people about animal welfare and that these in turn, contribute and participate to jointly provide a suitable solution. The use of efficient tools such as storytelling arise because the stories increasingly become a necessary communication strategies for ONGs, especially when today we have so many smart devices and screens which follow a story, users seek new experiences that are participatory.en
dc.description.abstractEsta guía se elabora por el principal problema que atraviesan las diferentes organizaciones o fundaciones de ayuda social al momento de generar contenidos atractivitos en los medios digitales, pues no tienen conocimiento en las nuevas herramientas que pueden ser utilizadas para alcanzar mejores resultados y así hacer que su comunicación sea efectiva. Tiene como fin ser un instrumento capaz de ayudar y orientar a las diferentes organizaciones sociales de la capital, que desarrollan actividades a favor de la protección animal, proporcionando algunas metodologías participativas que generen un interés en las personas sobre el tema de bienestar animal y que estas a la vez, contribuyan y participen para conjuntamente brindar una adecuada solución. Se plantea el uso de herramientas eficientes como el Storytelling ya que las historias cada vez se vuelven un recurso necesario para estrategias de comunicación de las ONG’s, más aún cuando en la actualidad contamos con tantos dispositivos inteligentes y pantallas del cuales seguir una historia, los usuarios buscan nuevas experiencias que sean participativas y eso lo conseguimos mediante el marketing de contenidoses_ES
dc.format.extent224 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectNARRATIVA TRANSMEDIAes_ES
dc.subjectPUBLIC RELANTIONSHIPes_ES
dc.subjectPATITAS CALLEJERASes_ES
dc.titleGuía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas Callejerases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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