Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4710
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Hotel 4 estrellas
Autor : Herrera Moya, Edgar Fabricio
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;HOTELES
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Herrera Moya, Edgar Fabricio (2002). Hotel 4 estrellas. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 55 p.
Resumen : La propuesta que planteo con este trabajo de investigación es el cambio de uso de una edificación construida para oficinas en un Hotel 4 estrellas, donde existan todas las alternativas que brinda un hotel de estas condiciones, como habitaciones simples, dobles, matrimoniales, restaurantes, bares, cafeterías, salas de espera, de diversión, casino, spa, comunicaciones, sala de lectura, sala de internet, etc. Escogí esta propuesta porque en el sector comprendido entre la Av. América y la Av. Amazonas y Naciones Unidas no existen hoteles de estas condiciones, además que creo conveniente implementar la propuesta de que existan hoteles que estén cerca del aeropuerto y en medio de zonas residenciales, comerciales, recreativas, financieras y administrativas. Lo que quiero resaltar es la cercanía que tiene esta edificación con los principales lugares visitados por los turistas y los medios para transportarlos hacia ellos. Me agrada la idea de que esta propuesta esté cerca de fa parte financiera de la cuidad, de los grandes almacenes, del Centro de exposiciones Quito, de los principales centros comerciales de la cuidad, etc., para facilitar la estadía de los huéspedes que se hospedarán en el Hotel
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4710
ISSN : UDLA-EC-TARI-2002-09
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2002-09.pdf14,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.