Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4604
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan maestro del parque cantonal (terrenos del actual aeropuerto) y proyecto arquitectónico del equipamiento base - ciudad Francisco de Orellana (Coca)
Autor : Rangles Álvarez, Carlos Luis
Tutor : Hoyos Bucheli, Luis Gonzalo
Palabras clave : ARQUITECTURA DEL PAISAJE;ESPACIO ABIERTO;ESPACIO URBANO;PARQUE;FRANCISCO DE ORELLANA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Rangles, C. (2015). Plan maestro del parque cantonal (terrenos del actual aeropuerto) y proyecto arquitectónico del equipamiento base - ciudad Francisco de Orellana (Coca) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El componente de este trabajo de fin de carrera se enfoca en cómo solucionar de una manera eficiente la movilidad aérea en la ciudad Francisco de Orellana, Coca. Del mismo modo se genera un acercamiento arquitectónico espacial en cuanto al uso posterior de un equipamiento adaptable a las diferentes exigencias del medio. De esta forma el proyecto podrá ser utilizado en distintos ámbitos del crecimiento de la ciudad y no limitarse a un solo. Finalmente se focaliza en un aspecto de diseño urbano, tomando en cuenta el terreno donde actualmente se encuentra implantado el aeropuerto de la misma ciudad. Esto en orden de crear una propuesta de plan maestro para el área, así como la recuperación de este terreno en caso de la salida del aeropuerto. Esto da como resultado un componente arquitectónico y urbano capaz de pasar la barrera de un solo tiempo de uso determinado.
Descripción : This project premise is to improve the aerial mobility in the city of Francisco de Orellana, Coca, by designing a new air terminal capable of adapting itself to future uses and demands. Also the project focuses in a medium and long term when the airport is gone and the terrain where is located is vacant. So the other part of the project is the urban design of that area using local data as the main resource to accomplish the project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4604
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAR-2015-41.pdf149,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.