Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4564
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un prototipo basado en la tecnología R.F.I.D para la compra de productos en supermercados
Autor : Molina Lara, Paúl Eduardo
Tutor : Chinchero Villacís, Héctor Fernando
Palabras clave : ALMACENAMIENTO DE DATOS;RECUPERACIÓN DE DATOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Molina Lara, P. E. (2015). Diseño e implementación de un prototipo basado en la tecnología R.F.I.D para la compra de productos en supermercados. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Actualmente surge la necesidad por parte del sector empresarial de automatizar todos sus procesos, es así como surge la iniciativa de crear este proyecto en el cual se va a implementar un prototipo que incorpore la tecnología RFID al momento de automatizar los procesos que se cumplen a la hora de pagar por los productos adquiridos en el supermercado. Para cumplir todos los objetivos de automatización, es necesario desarrollar estos procesos en la plataforma de programación NetBeans IDE 7.4 y la plataforma de base de datos MySQL Workbench 5.2, por sus altos niveles de versatilidad y operatividad. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia del cliente en el supermercado, de tal manera que se eliminen las largas filas en los cajeros y se minimice su tiempo de pago por los productos adquiridos.
Descripción : Currently there arises the need for the business sector to automate all processes, so as the initiative to create this project which will arise in implementing a prototype that incorporates RFID technology when automating processes that meet the when paying for products purchased in the supermarket. To meet all the goals of automation, these processes need to be developed in NetBeans IDE 7.4 platform programming and database platform MySQL Workbench 5.2, for high levels of versatility and functionality. All this in order to better the customer experience in the supermarket, so that long lines are removed from ATMs and minimize its time payment for the products purchased.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4564
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Redes de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIERI-2015-05.pdf2,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.