Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Núñez, Diego Ernesto-
dc.creatorDonoso Armendáriz, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2015-11-06T18:09:02Z-
dc.date.available2015-11-06T18:09:02Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationDonoso Armendáriz, L. A. (2004). Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2004-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4312-
dc.descriptionThis documentation proposes communication strategies for food products. The chosen food product is the fruit pulp. Fruit pulp was chosen, in order to apply the theory in a practical way, taking as a reference the production and commercialization of fruit pulp, a project that has been developed simultaneously with this thesis. These strategies are suitable for use in similar products such as: vegetable pulp, sauces, compotes, marmalades, etc. The following strategies have been reviewed: Television, radio, magazines, billboards, mini brochures, catalogs, banners and gigantographies, film guidelines, etc., reaching the conclusion that the most suitable strategy is that of direct marketing due to the fact that the market you want to reach is predetermined, an informative catalog was used as a tool ... See attached file.en
dc.description.abstractEsta documentación plantea estrategias de comunicación para productos alimenticios. El producto alimenticio escogido es la pulpa de fruta. Se escogió pulpa de fruta, a fin de aplicar la teoría de manera práctica, se toma como referencia la producción y comercialización de pulpa de fruta, proyecto que se ha desarrollado simultáneamente con esta tesis. Estas estrategias están adecuadas para usarse en productos parecidos como: pulpa de verduras, salsas, compotas, mermeladas, etc. Se han revisado las siguientes estrategias como: Televisión, radio, revistas, vallas, mini brochures, catálogos, banners y gigantografías, pautas en cine, etc., llegando a la conclusión que la estrategia más idóneas es la del marketing directo debido a que ya está predeterminado el mercado al que se quiere llegar, se usó como herramienta un catálogo informativo….Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTO ALIMENTICIOes_ES
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOes_ES
dc.subjectPULPA DE FRUTASes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreskaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO970,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons