Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteverde Sevilla, María Belén-
dc.creatorAliaga Jiménez, María José-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:24:01Z-
dc.date.available2015-10-30T17:24:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAliaga Jiménez, M. J. (2015). Fortalecimiento de la identidad, cultura y sentido de pertenencia del grupo corporativo Superdeportes S.A y su empresa: Marathon Sports en la ciudad de Quito, con el fin de mejorar el clima laboral (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-24-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4223-
dc.descriptionMarathon Sports, is a company that was first established on May 2nd, 1980 in Quito and was initially incorporated as Marathon Casa de Deportes S.A. Since its beginnings the company´s main objective was to “sell, import, export, distribute, promote, develop and produce clothes, shoes and/or sport articles.” The company is part of a corporate group called Superdeportes S.A. This group distributes and sells clothes and sport articles in retail stores. Within the company, especially in stores (Quito), we can find certain communicational contradictions on behalf of administrative departments, chiefs supervisors and operative staff. Such contradictions, which are fully presented in this piece of study, directly impact the culture, identity and sense of belonging which in turn causes a negative work environment...en
dc.description.abstractMarathon Sports, es una empresa fundada el 2 de mayo de 1980 en la ciudad de Quito, inicialmente constituida como Marathon Casa de Deportes S.A. desde sus inicios la empresa tuvo como objeto “comercializar, importar, exportar, distribuir, promover, elaborar y producir vestimenta, calzado, ropa en general y o artículos deportivos…es_ES
dc.format.extent251 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPERSONALes_ES
dc.titleFortalecimiento de la identidad, cultura y sentido de pertenencia del grupo corporativo superdeportes S.A. y su empresa: Marathon Sports en la ciudad de Quito, con el fin de mejorar el clima laborales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-24(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons