Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Herrera, Janette Monserrat-
dc.creatorArroyo Porras, Mario Xavier-
dc.creatorLópez Galindo, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2015-10-29T15:33:23Z-
dc.date.available2015-10-29T15:33:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationArroyo Porras, M. X. López Galindo, C. H. (2006). Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4142-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de titulación, se presenta una solución a ciertos problemas de comunicación que actualmente tienen las empresas que fabrican productos de consumo masivo de alta rotación en el mercado de la ciudad de Quito, con sus puntos de venta. Este trabajo abarca varios temas tales como merchandising, marketing, publicidad y globalización en la Internet que ayudan a entender de una mejor manera como las empresas y sus puntos de venta se manejan en el mercado de estudio. Además se pretende mejorar la eficiencia y la eficacia que actualmente las empresas tienen con sus puntos de venta a la hora de tomar y generar los pedidos para luego más tarde realizar la distribución respectiva, específicamente en este punto es donde se enfocará nuestro trabajo de titulación y en donde se pretende dar una solución efectiva. Es muy importante mencionar que para solucionar este problema se tuvo que aplicar una metodología adecuada de investigación, en este caso se empleó el método descriptivo para comprobar si a través de la implementación de nuestro sistema se solucionarán los problemas que tienen actualmente las empresas para controlar a sus puntos de venta.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA COMERCIALes_ES
dc.subjectSISTEMA INTERFACEes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleViabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO800,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons