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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Bravo, Wendy del Pilar-
dc.creatorHurtado Garzón, Ricardo Alexander-
dc.creatorVillota Ortiz, Santiago David-
dc.date.accessioned2015-10-28T17:36:00Z-
dc.date.available2015-10-28T17:36:00Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationHurtado Garzón, R. A.; Villota Ortiz, S. D.(2008). Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quitoes_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2008-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4112-
dc.description.abstractLa publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una manera determinada. Con el paso del tiempo los publicistas han buscado diversos y diferentes medios para anunciarse, que sustituyan o complementen a los ya tradicionales prensa, radio y televisión; siendo aquellos más baratos y precisos, por lo que son conocidos como medios alternos. Estos medios alternos junto a la integración de la medicina con el marketing a través de la neurociencia, favorecen en el análisis de la estimulación y la reacción de los sentidos, pues si no sabemos cómo piensa la gente, difícilmente comprenderemos cuáles son las necesidades que crean valor en la mente humana. Analizando los aspectos antes mencionados, nacen los “flipbook” como medio publicitario alternativo, capaz de estimular los sentidos por medio de la creatividad….es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIO PUBLICITARIO ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectFLIPBOOKSes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN MULTISENSORIALes_ES
dc.titleCreación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensoriales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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