Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorCueva Beltrán, María José-
dc.date.accessioned2015-10-28T17:28:06Z-
dc.date.available2015-10-28T17:28:06Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCueva Beltran, M. J. (2008). Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2008-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111-
dc.description.abstractEl trabajo de imagen que se ha popularizado tanto en los últimos años se ha visto malentendido por las personas...es_ES
dc.format.extent196 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN PÚBLICAes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleModelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO666,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons