Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4104
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de chocolate orgánico relleno de productos exóticos energizantes en la ciudad de Quito
Autor : Villamarín Moreno, Leslye Brigeth
Patiño Montaño, Paulina Elizabeth
Tutor : Carrera Narváez, Pablo Mauricio
Palabras clave : PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;CHOCOLATE ORGÁNICO;PRODUCTO EXÓTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Villamarín Moreno,Leslye Brigeth; Patiño Montaño,Paulina Elizabeth (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de chocolate orgánico relleno de productos exóticos energizantes en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 310 p.
Resumen : La idea de producir y comercializar bombones de chocolate que sean orgánicos; rellenos de productos exóticos energizantes, en la ciudad de Quito. Nace con el fin de satisfacer la necesidad de consumir productos orgánicos de calidad, que brinden energía de forma natural con nuevas experiencias en su sabor. Por este motivo la pitahaya, el borojó y la guayusa son los productos escogidos como relleno de los chocolates. El mercado meta de este proyecto son las personas de 15 años en adelante que viven en las parroquias urbanas del Distrito Metropolitano de Quito, en los niveles socioeconómico medio – alto y alto; que no tengan problemas con la ingesta de azúcares. La empresa se constituirá como una compañía de sociedad anónima, bajo el nombre de Arpay S.A. La marca del producto (bombones) se llamará Arpay. La ventaja competitiva es la energía natural que aportan los rellenos de productos exóticos y la calidad de la materia prima ya que se elaboran con cacao orgánico de fino aroma, el cual garantiza el sabor único de estos chocolates. Por ello el eslogan de la marca será energía y sabor...
Descripción : The idea of producing and commercializing organic chocolate bonbons filled with exquisite energizing exotic products in the city of Quito, was conceived to satisfy the need to consume organic quality products that provide energy naturally and the need to find new taste experiences. For this reason the dragon fruit, the guayusa and the borojo are the chosen products to be the filling of the chocolates. The target market of this project are people from age 15 and over, who are living in the urban parishes of the metropolitan district of Quito and have a high and medium–high socioeconomic level; without taking into consideration the amount of people with diabetes living in the city. The company will be established as a limited company under the name of “Arpay S.A. The name of the brand will be “Arpay”. The competitive advantage of Arpay Chocolates is the natural energy provided by the exotic products fillings and the quality of the raw material, because the chocolates are made with fine organic cocoa, which ensures the unique taste of the chocolates. Thus, the brand slogan will be “Energy and Taste”...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4104
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-33(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons