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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Benavides, Gabriela Stefanía-
dc.creatorMiño Coello, Carolina Alejandra-
dc.date.accessioned2015-10-28T16:16:56Z-
dc.date.available2015-10-28T16:16:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMiño Coello, C. A. (2015). Plan de negocios para la creación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión en el sector de la González Suárez en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2015-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4096-
dc.descriptionThis project is trying to test the feasibility and profitability for the implementation of an ice cream parlour for people with diabetes and hypertension, which must maintain a special diet because of health. The basic concepts of the mentioned diseases to understand the consumer and their needs will be first defined, followed by the description and an internal and external analysis of the business. Also will develop the brand and logo that will identify to the ice cream Sweet Snow, and is will define the technology and equipment of the local. After this, the logo and the brand will be created to identify the ice cream parlour Sweet Snow and will be defined the technology and equipment of the shop. A study of marketing, which took place through surveys to people with diabetes and interviews with doctors, is necessary to establish the feasibility of the project. With the results show the preferences of future customers. To reach the consumer, was elaborated a Marketing plan based on the 8 P´s of the Marketing of services of Lovelock. Finally, to determine the profitability will be a financial plan that consists of all the costs that involves producing ice cream and other products, also will be a projection to 5 years showing the growth and profits of the business.en
dc.description.abstractEl proyecto busca comprobar la factibilidad y rentabilidad para la implementación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión, que debido a su estado de salud deben mantener una dieta especial. En primera estancia se definirán los conceptos básicos de las enfermedades mencionadas para comprender al consumidor y sus necesidades, seguido de la descripción y un análisis interno y externo del negocio. Además, se desarrollará la marca y logo que identificaran a la heladería Sweet Snow, y se definirá la tecnología y equipamiento del local. Para establecer la factibilidad del proyecto es necesario un estudio de mercado el cual se realizó mediante encuestas a personas con diabetes y entrevistas a doctores, con los resultados se logró definir las preferencias de los futuros clientes. Para poder llegar al consumidor se elaboró un plan de Marketing basado en las 8 Ps del Marketing de Servicios de Lovelock. Finalmente, para determinar la rentabilidad se realizará un plan financiero que consta de todos los costos que implica producir los helados y otros productos, Además se realizara una proyección a 5 años que demuestran el crecimiento y las ganancias del negocio.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectHELADERÍASes_ES
dc.subjectDIABETES-ASPECTOS NUTRICIONALESes_ES
dc.subjectCOCINA SALUDABLEes_ES
dc.subjectBARRIO GONZÁLEZ SUÁREZ-QUITOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión en el sector de la González Suárez en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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