Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4084
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de servicios de consultoría en procesos en la Ciudad de Quito el año 2009
Autor : Baquero Cárdenas, María Belén
Herrera Herrera, Nancy Rocío
Tutor : Garcés, Patricio
Palabras clave : SERVICIOS DE CONSULTORÍA;EMPRESA DE VENTA;CAPACITACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESA PRIVADA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Baquero Cárdenas, María Belén; Herrera Herrera, Nancy Rocío (2009). Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de servicios de consultoría en procesos en la Ciudad de Quito el año 2009. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 53 p.
Resumen : Crece Cía. Ltda., es una empresa especializada en consultoría y capacitación empresarial que responde a las necesidades de las PYMES. Según la “ENCUESTA NACIONAL A PYMES DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA” realizada por la empresa STRATEGA en octubre del año 2007, auspiciada por el Ministerio de Industrias y Competitividad y la FENAPI (Federación Nacional de Cámaras de la Pequeña Industria) y el PROYECTO INFOPYME elaborado por el Departamento de Asistencia Técnica de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha fechado diciembre del 2008, coinciden que una necesidad de las medianas y pequeñas industrias es la falta de apoyo en mejoramiento de procesos y productividad, así como requerimientos normativos de calidad para poder acceder a mercados internacionales. Crece Cía. Ltda., aprovechará esta necesidad proporcionando servicios a las empresas, a su personal ejecutivo y trabajadores. Las empresas son PYMES que necesitan asistencia en mejora de procesos y productividad, y finanzas. Se impartirá seminarios, talleres y servicios de consultoría y capacitación en general. Crece Cía. Ltda., requiere de un capital de arranque de US$ 5.500 para utilizarlo en gastos de instalación, costos fijos, costos directos e indirectos, de comercialización y poder contar con un fondo de capital de trabajo. Los socios se han comprometido en cubrir el capital invertido….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4084
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2009-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO575,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons