Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3926
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito
Autor : Jaramillo Cartwright, Paola Andrea
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : EJECUTIVO DE CUENTAS;AGENCIA DE PUBLICIDAD;PUBLICIDAD;ÉTICA PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Jaramillo Cartwright, Paola Andrea (2007). Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 201p.
Resumen : El presente trabajo de titulación comenta y analiza la situación de los ejecutivos de cuenta de las agencias de publicidad de Quito. En este análisis se definen las principales funciones y procedimientos que debe seguir quien tenga este cargo, llegando a definir el rol del ejecutivo de cuentas y el perfil que debe tener. El desarrollo de temas importantes, como el mundo del anunciante y el mundo de la agencia de publicidad permiten conocer las clasificaciones y diversificaciones del mundo publicitario que el ejecutivo debe saber y manejar para lograr eficacia y eficiencia en su cargo. La tesis se complementa con un capítulo de las funciones y procedimientos del departamento de cuentas, que ayudan a entender las labores diarias, trimestrales y semestrales que el ejecutivo debe desarrollar. Por último, un capítulo que abarca las definiciones de competencias y sus diferentes ámbitos (como son hábitos, destrezas y conocimientos) permite entender el real perfil de la persona que debería ser un ejecutivo de cuentas. Toda esta información es luego validada en la realidad del mercado quiteño para luego concluir acerca de cómo se debe manejar el ejecutivo de cuentas en este mercado y el perfil con el que debe contar….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3926
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO770,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons