Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3807
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Producción Musical del tema Te Amaré
Autor : Pazmiño Jácome, Diego Fernando
Tutor : Moreira, Christian
Palabras clave : PRODUCCIÓN;MÚSICA;MICRÓFONO;ENTORNO ACÚSTICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Pazmiño Jácome,Diego Fernando (2012). Producción Musical del tema Te Amaré. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical. 52p.
Resumen : Un Productor Musical se caracteriza por ser dinámico, creativo, y con una virtud especial para la música y todo lo que tenga que ver con crear sonidos especiales. Si se trata de utilizar recursos de sonido, técnicas, dispositivos, las últimas tecnologías en la materia e innovar conocer muy bien los aspectos técnicos y las formas de potencializar la calidad del sonido, la presentación de los diferentes formatos en que se presentan las actualizaciones y nuevas expresiones de la música. Hoy en día las técnicas son tantas como creadores de sonidos; es decir que esto es un verdadero arte, a la hora del sonido especial para un programa o una producción musical; se hacen los sonidos para cada programa en particular; el uso de diferentes técnicas hace indudablemente único a cada uno de los creativos del sonido. Cuando se trata de crear música es evidente que se debe tratar con mucha disciplina, creatividad y seriedad; por lo que un productor tiene una sala de grabación de sus efectos, y a su vez unas grabadoras especiales en donde él puede manipular el sonido y luego pulirlo en un computador con un programa especial en el cual trabaja tiempos, frecuencias nivel y otros aspectos de gran importancia para que el sonido creado posea una buena fidelidad con los objetivos planteados, es así como se produjo ¨te amare¨ un tema con tres géneros musicales pop, rock, y reggae.
Descripción : A music produceris characterized bydynamic, creative, and aspecial virtuefor music andeverything that hasto do with creatingspecial sounds. Ifit comes to usingsoundresources, techniques, equipment, the latest technologyand innovationin the fieldknow very well thefrequencies, decibels potentiateforms ofsound quality, thepresentation of the differentformatspresentedupdatesandnew expressionsof music. Nowadaysthere are so manytechniquesassoundcreators, meaning that this isa true art, when thespecial sound fora program ormusic productionsoundsare madefor eachparticular program, the use of different techniquesundoubtedlymakesuniquetoeachsoundcreative. Whenit comes to creatingmusic isclearly to bedealing witha lot of discipline, creativity and reliability, so aproducer has arec roomof theireffects, and in turnaspecialrecorderswhere hecanmanipulate soundand then polishon a computer witha special programin whichworkingtimes, frequencies, volume and otherissues of greatimportancetothe sound createdhaving goodfidelitywith which itseeksto imitate, soasoccurred¨teamare¨an issuewith threegenrespop, rock, andreggae.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3807
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTSGPM-2012-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO665,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons