Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3794
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Importación de software para la enseñanza del inglés desde México bajo el régimen aduanero de ferias internacionales
Autor : Rueda Jara, Evelyn Silvana
Tutor : Ruíz Guerra, Karol Ivonne
Palabras clave : SOFTWARE;IMPORTACIÓN;IDIOMA INGLES;ADUANA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Rueda Jara, Evelyn Silvana (2015). Importación de software para la enseñanza del inglés desde México bajo el régimen aduanero de ferias internacionales. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología en Exportaciones e Importaciones. 81p.
Resumen : La educación del siglo XXI ha dado un cambio en la innovación pedagógica y tecnológica es por esto que los centros educativos a nivel nacional necesitan aplicar las tecnologías en el aula para una mejora en el aprendizaje del idioma inglés. Para ello se aplicará el régimen Feria Internacional con el fin de exponer los beneficios del dispositivo que es una herramienta para la enseñanza. Desarrollando el proceso aduanero, cumpliendo con las leyes del Código Orgánico de la Producción Comercio e Inversiones COPCI y su reglamento….
Descripción : The education in the XXI century has been a shift in education and technological innovation, for this reason schools in the worldwide nationwide need to apply technology in classrooms in order to improre English learning. At this respect, International Fair as a regime, will apply in order to expose the benefits of these tools for teaching, developing the customs process, complying with the laws of the Organic Code of Production COPCI Trade and Investment and its regulations.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3794
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons