Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3745
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Documental Sobre el uso Excesivo del Internet, Sus Causas y Consecuencias en Estudiantes de Educación Superior
Autor : Montero Castro, Jonathan Miguel
Montero Sarango, Stalin Rodrigo
Tutor : Donoso Bayas, Paulina
Palabras clave : DOCUMENTAL;USO EXCESIVO DE INTERNET;EDUCACIÓN;SERVICIO DE INTERNET
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Montero Castro,Jonathan Miguel; Montero Sarango,Stalin Rodrigo (2013). Documental Sobre el uso Excesivo del Internet, Sus Causas y Consecuencias en Estudiantes de Educación Superior. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación. 140p.
Resumen : El objetivo de la tesis es buscar las causas y consecuencias de internet en estudiantes de educación superior desde distintos puntos de vista utilizando el presente documento y material visual. Abarcando las opiniones de expertos en el tema de las adicciones como de profesores y alumnos, cuyo desempeño académico se ve afectado por internet, y como su uso excesivo puede llegar a influenciar de distintas maneras a los alumnos en el momento de realizar su papel como estudiantes.
Descripción : The aim of the thesis is to find the causes and consequences of the Internet in higher education students from different viewpoints using this document and visual material. Encompassing the opinions of experts in the field of addictions as teachers and students, whose academic performance is affected by internet, as overuse can reach a variety of ways to influence students at the time of their role as students.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3745
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2013-08.pdf986,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons