Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3604
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de un plan de negocios para la difusión turística a través de la implementación de bolsos ambientales bordados con leyendas del centro histórico de la ciudad de Quito
Autor : Lora Guzmán, Esteban Alejandro
Tutor : Yuctor Álvarez, Miguel Enrique
Palabras clave : ARTESANÍAS ECUATORIANAS;CULTURA ECUATORIANA;MANUFACTURA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Lora Guzmán, Esteban Alejandro (2013). Elaboración de un plan de negocios para la difusión turística a través de la implementación de bolsos ambientales bordados con leyendas del centro histórico de la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología en Turismo. 86 p.
Resumen : Con el presente proyecto se quiere rescatar y promocionar a nivel nacional e internacional el trabajo artesanal-ancestral de las comunidades indígenas del Ecuador, mediante la elaboración y producción de bolsos artesanales con leyendas de Quito, por motivo de que se ha detectado una oportunidad de negocio la cual a través de éste producto se satisfacerla necesidades como la transportación de documentos y objetos personales y el del conocimiento a través de éstos de la cultura local. Estos productos serán fabricados con lana de oveja natural. De la misma manera como valor agregado los turistas tendrán la oportunidad de observar la elaboración y producción de dichos bolsos como estrategia para el incremento del volumen de ventas….
Descripción : With this project we want to rescue and promote nationally and internationallycraftsmanship ancestral indigenous communities of Ecuador, through the development and production of handmade bags with legends of Quito, on the grounds that it has encountered a business opportunity through which this product will satisfy needs such as transportation of documents and personal knowledge and through them to the local culture. These products are made from sheep wool natural. In the same way as an added value tourists will have the opportunity to observe the development and production of such bags as a strategy for increasing sales volume. Also, for this project was carried forward planning within the business plan that created the mission, vision and values, among others….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3604
Aparece en las colecciones: Tecnología en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTT-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO950,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons