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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorPalacios Larrea, María Paula-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:17:52Z-
dc.date.available2015-10-14T20:17:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPalacios Larrea, M. P. (2012). Guía para la aplicación de Neuromar Keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pinto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3589-
dc.descriptionOver the time the technology has advanced rapidly and now has found some ways to get into the lives of humans. In this globalized word there are concepts related to Marketing and Advertising. Today people feel invaded by advertising and seek ways to meet their needs and emotions. The purpose of this work is to create a guide for the store Pinto where customers not only buy the brand and the product but reach, and not just the costumer through their sences and emotions. The idea is that through Neuromarketing can stimulate the five senses of consumer through the use of colors, aromas, textures, music , atmosphere, and provides customer satisfaction when making a purchase...en
dc.description.abstractCon el trascurso del tiempo la tecnología ha ido avanzando rápidamente y es así como en la actualidad se ha encontrado algunas formas de introducirse en la vida de los seres humanos. De esta manera en este mundo globalizado aparecen nuevos conceptos referentes al marketing y publicidad. En la actualidad la gente se siente invadida por la publicidad y busca maneras diferentes de satisfacer sus necesidades y emociones. El propósito de este trabajo es crear una guía de Neuromarketing para la tienda Pinto donde el cliente no solo compre la marca, es decir no solamente ofrecer el producto si no llegar al cliente mediante sus sentidos y emociones...es_ES
dc.format.extent202 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DE EXPERIENCIASes_ES
dc.subjectCORTEZA CEREBRALes_ES
dc.subjectTIENDA DE ROPAes_ES
dc.titleGuía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pintoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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