Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Álvarez, Diego Ricardo-
dc.creatorSamaniego Viteri, Tamara-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:15:50Z-
dc.date.available2015-10-14T20:15:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSamaniego Viteri, T. (2011). Manual para publicistas en la dirección y producción de fotografías publicitarias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3583-
dc.descriptionThe objective of this paper is to contribute with a summary of the necessary aspects that will help to produce photographic images that will have more impact in the Ecuadorian market. This summary outcome is a “Handbook for advertisers focusing in the direction and production of advertising photography.” The handbook is based on research and interviews made to several advertisers and producers in order to know the problems that local photographers face with their advertising photographs. The handbook details some technical tools and their application to obtain more efficient results in the images. It also explains some procedures in pre-production, and parameters to be applied on a photography productions. It contains some suggestions to help get better photo productions according to each case.en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es aportar una síntesis de los aspectos necesarios para lograr producir imágenes fotográficas que generen mayor impacto dentro del mercado ecuatoriano. Esta síntesis constituirá en la elaboración de un “Manual para publicistas en la dirección y producción de fotografías publicitarias”.La realización de este manual se fundamenta en una investigación documentada y en entrevistas realizadas a varios publicistas y productores para conocer el problema que enfrentan los fotógrafos y la fotografía publicitaria dentro del medio. El manual detalla algunas herramientas técnicas y su uso dentro de las imágenes para obtener imágenes más eficientes. Explica también algunos procedimientos para seguir dentro de la preproducción y parámetros para ejecutar la producción de una manera más eficiente. Contiene también sugerencias que pueden ser aplicadas en distintos casos de producción.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIRECCIÓN FOTOGRÁFICAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICAes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCOMPOSICIÓN FOTOGRÁFICAes_ES
dc.titleManual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitariases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO730,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons