Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3578
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Inclusión en la estructura institucional del ministerio de turismo y mejoramiento del servicio de call center 1800 turismo, ya existente
Autor : Mélendez Pérez, Leila Marina
Ortega Robles, Gloria Yolanda
Tutor : Amores Núñez, Fabián
Palabras clave : MINISTERIO DE TURISMO;CALL CENTER;ESTRUCTURA INSTITUCIONAL;MERCADO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Mélendez Pérez, Leila Marina; Ortega Robles, Gloria Yolanda (2012). Inclusión en la estructura institucional del ministerio de turismo y mejoramiento del servicio de call center 1800 turismo, ya existente. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología en Turismo. 113 p.
Resumen : Este proyecto tiene como fin ser un aporte dentro del campo de la ejecución y evaluación de proyectos de información turística actualizada de la ciudad de Quito para el mercado ecuatoriano, considerando los estándares de calidad a nivel internacional, en razón de que pretende crear nuevas fuentes de trabajo y brindar un aporte al mejoramiento institucional del órgano rector del turismo ecuatoriano. Se desarrolla la información de tipo general e introductora, así como un resumen del contenido de todo el proyecto, sus objetivos tanto generales como específicos que se basan principalmente en la satisfacción de las necesidades de los consumidores, la justificación del mismo como es la actual situación económica que atraviesa nuestro país, la definición de las problemáticas y las posibles soluciones….
Descripción : Ecuador is considered as one of the most biodiverse countries in the world. That’s why more than one million foreigners come to be part of amazing experiences, discovering the enchantment and magic of the four worlds that are part of this country. Although some of them come with tour operators, most of them prefer to come by themselves. However, for those who visit us, it is difficult to find good information here, about services, lodging, dining, transportation and attractions. That’s the reason why the purpose of this project is the creation of a call center service 1800-Turismo, depending on the Ministry of Tourism, in order to focus it in tourist assistance for local and foreign travelers in several languages such as Spanish, English, German, French and Portuguese….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3578
Aparece en las colecciones: Tecnología en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTT-2012-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons