Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorBanderas Córdova, Raúl Eduardo-
dc.date.accessioned2015-10-14T16:39:57Z-
dc.date.available2015-10-14T16:39:57Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBanderas Córdova, R. E. (2011). Guía para la optimización del uso de los interiores y exteriores de aeronaves comerciales como soporte publicitario (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3562-
dc.descriptionAlternative advertising media are going through their best. They take the public's attention by creating interaction and brand recall. In our country this kind of media have not had such a great use. But we need to have certain parameters to help us fulfill our purpose of advertising. Choosing the correct format, product characteristics and the semiotics of color, can help us follow the right track towards having a successful campaign.en
dc.description.abstractLos soportes publicitarios alternativos están pasando por su mejor momento. Se llevan la atención del público creando interacción y recordación de marca. En el país esta clase de soportes no han tenido un gran uso. Para que las agencias del medio puedan tener mejor acceso a esta innovación es bueno tomar en cuenta ciertos parámetros que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo publicitario. La elección del formato correcto, las características del producto y la semiótica del color, nos pueden ayudar a seguir el camino idóneo para tener una campaña exitosa.es_ES
dc.format.extent200 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAERONAVES COMERCIALESes_ES
dc.subjectSOPORTE PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EXTERIORes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓN VISUALes_ES
dc.titleGuía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons